COLORES, MÚSICA Y VINO!!

El pasado fin de semana, Viñedos La Redonda nos volvió a sorprender con un evento a la altura de los grandes festivales de música en México, Wine colors festival!!

El objetivo: que los jóvenes consumamos vino mexicano, el motivo:  divertirse y lo mejor, música, y colores.

La Redonda como ya se los he dicho muchas veces es un lugar hermoso, relajante, lleno de paisajes para disfrutar con los amigos, la familia, la novia, el novio, la amante, el querido… ok no entremos en detalles íntimos, pero definitivamente se presta para conocer mucha gente que le gusta el vino, la música y disfrutar de momentos felices.

Les cuento, en esta ocasión hubo dos escenarios, en el principal se presentaron bandas  nuevas de música pop, jazz y rock, que buscan darse a conocer entre el público joven; una variedad de estilos para todos los gustos, y otro en un kiosko con bandas alternativas. El evento fue conducido por el Turry Macías!

La dinámica era muy fácil; para cada color un género y cada género acompañado de un vino La Redonda. 

Una de las bandas que más me gustó y les recomiendo seguir sus pasos, son los chavos de Vyvek , Pablo su vocalista presentó su propuesta en la rueda de prensa y la gente, sobre todo las chicas, se alocaron con esta banda. 

En el evento hubo muchas actividades, las tradicionales catas en donde aprendimos que la copa se toma como a las mujeres de la cintura para abajo y entre mas confianza… mas abajo (guiño guiño); body painting, actividades  para niños, recorridos por los viñedos, comida deliciosa y plasmar tu huella en el panel oficial del festival.

El Wine Colors Music Fest 2015 cerró con broche de oro con el DJ Edgar Velázquez @djedgarvlzqz y nos dejan con ganas de más, esperando que llegue el 2016 y volver a disfrutar con estos grandes anfitriones “La Redonda”.

 

 

About The Author


Mafer

Soñadora, sensible, imaginativa... Me gusta dibujar hasta en las servilletas de un restaurante, fonda, puestito... donde sea que pueda compartir comida deliciosa con la gente que quiero.

Leave a Comment

error: Content is protected !!