40 años de la vendimia

El fin de semana pasado nos lanzamos a viñedos La Redonda festejar los 40 años de Las fiestas de la Vendimia.

Este año fue diferente, en un ambiente un tanto medieval acompañados de música de gaitas, baile y el tradicional pisado de uvas. Familias enteras hacían fila para tener esa sensación bajo sus pies mientras del otro lado del viñedo la gente bailaba y cantaba con los grupos invitados.

En esta ocasión nos dieron un extenso recorrido por la vinícola de los viñedos y nos explicaron el proceso de elaboración de los vinos, blancos, tintos y rosados.

La lluvia no impidió que la gente se divirtiera, bailara y por qué no hasta darse un chapuzón en las fuentes de los viñedos divirtiéndose no solo ellos, sino también a todos los presentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerden que la temporada de cosecha es el mejor momento para visitar algún viñedo y celebrar con ellos las fiestas de vendimia.

La redonda lleva a cabo muchos festivales durante el año, uno de ellos es el Wine colors Festival, puedes leer aquí mi experiencia y además visitar la página oficial de La Redonda para mayor información!! www.laredonda.com.mx

About The Author


Mafer

Soñadora, sensible, imaginativa... Me gusta dibujar hasta en las servilletas de un restaurante, fonda, puestito... donde sea que pueda compartir comida deliciosa con la gente que quiero.

Leave a Comment

error: Content is protected !!