LLega el Grill Fest a la Ciudad de México!

Llega a la Ciudad de México el Grill Fest, un festival que pretende mostrar el oficio de cocinar en la parrilla. Después de exitosas ediciones alrededor del mundo, Argentina, Uruguay, Chile, Alemania y Estados Unidos, el Grill Fest se apropia de la cultura Mexicana alrededor de la parrilla. 

Y es que se dice que el norte de México esta la mejor carne del país y que para todo se arma la carnita asada, que el bautizo, el cumpleaños, el asenso, para las penas de amor, las tristezas; el hecho de reunirse entre amigos y familia para disfrutar unos ricos cortes de carne sin duda te saca risas y mucha diversión!. 

Y si o no, en esas reuniones siempre esta quien marina la carne hasta con cerveza, el que con sal y pimienta queda; hace poco encontré un producto que dice ser un “sabroseador de carne” y no dudo que alguien lo haya utilizado alguna vez, nunca faltan los que le saben al carbón y terminan pidiendo ayuda o usando “n” aditivos para lograrlo. El caso es que el oficio de ser parrillero es saber que el entorno, la compañía y los complementos son la clave para lograr tener todo en su punto. 

El Grill Fest es un referente Gastronómico en el mundo y que mejor pretexto que reunirnos a disfrutar las finales de la Copa Mundial de la FIFA, platicamos con Cristian Granados, vocero del festival y ésto fue lo que nos dijo: 

  • ¿ Qué podremos encontrar en el Grill Fest

En el Grill Fest reunimos a un grupo de parrilleros, acompañados de música, diversión y la proyección en vivo de los juegos finales del Mundial de football, habrá cursos y pláticas sobre todo lo relacionado con la parrilla, actividades para niños, todo acompañado de comida deliciosa, digamos que es una tardeada familiar. 

  • ¿ Qué vamos a poder aprender sobre la parrilla? 

Vamos a tener expositores nacionales quienes podrán mostrarnos todo el proceso que se lleva a cabo para que los cortes lleguen a la parrilla. 

  • ¿ Qué tipo de cursos o pláticas habrá?

Las pláticas están orientadas a todos los asistentes quien quiera aprender tips básicos desde cómo usar un termómetro para verificar la temperatura de los cortes, hasta cómo prender el carbón que luego cuesta mucho trabajo. Inclusive se piensa en hacer concursos en el escenario, para mostrar el proceso de cocción de la carne. 

  • ¿ Qué opciones de maridaje podremos disfrutar?

Vamos a tener variedad de cervezas nacionales, cervezas artesanales, vino mexicano y mezcal. 

  • ¿Cuáles serán las actividades de los niños?

 A lo largo de estos dos días, habrá shows musicales con agrupaciones de jazz, rock, covers y dj’s. Por si esto fuera poco las fechas encajan perfecto para disfrutar la Final y Tercer Lugar del Mundial de Rusia 2018, totalmente en vivo,  en este maravilloso espacio. Además contará con un área para niños, con inflables, actividades y juegos. 

 

El Grill Fest es un evento que además de reunir a las familias y disfrutar de los partidos finales del Mundial de Football, es un evento con causa al comprar tu entrada te darán una botella de un litro de agua, la cual, por cada litro entregarán otro a comunidades que lo rurales.

Ya lo sabes, si buscas un plan para disfrutar del mundial con amigos o familia el Grill Fest reúne todo lo que necesitas, buena comida, buena bebida, ambiente… Solo faltas tu!!

Lugar: Campo Marte

Fecha: 14 y 15 de Julio.

Dirección: PASEO DE LA REFORMA S/N, POLANCO CHAPULTEPEC, MIGUEL HIDALGO

Horarios: Sábado 14 de 09:00 a 22:00

Domingo 15 de 10:00 a 20:00

 

Los precios y paquetes para formar parte del Grill Fest son:

 

Precios de Acceso (Preventa): Adultos + 18 $ 120.00, 

                                                        Menores  -17 a 9 años $ 50 

                                                        Menores -8 y adultos mayores entrada gratis.

 

Precios de Acceso (Días de evento): Adultos + 18 $ 140.00

                                                                   Menores  -17 a 9 años $ 60 

                                                                   Menores -8 y adultos mayores entrada gratis.

 

Precios de Acceso Vip:  4 personas  por $2,000, aforo 80 personas

                                            6 personas $3,000, aforo 78 personas

                                            8 personas $4,000,  aforo 80 personas

 

*En el acceso para los adultos se dará 1 cerveza y 1 botella de agua

 

No te quedes fuera de Grill Fest y vive la experiencia del Mundial Rusia 2018 en la mejor opción, adquiere tus boletos a partir del 7 de junio a través de superboletos.

Entra al facebook del evento para más información!! —————> Dale click a la imágen

About The Author


Mafer

Soñadora, sensible, imaginativa... Me gusta dibujar hasta en las servilletas de un restaurante, fonda, puestito... donde sea que pueda compartir comida deliciosa con la gente que quiero.

Leave a Comment

error: Content is protected !!