“Terraza Baby Grill” una nueva terraza urbana en la CDMX

Poco tiempo bastó para darme cuenta de lo mucho que se disfruta la variedad, es decir, el poder conocer lugares nuevos en donde puedas divertirte y disfrutar de buena comida.

Hoy en día la oferta en la Ciudad de México es tan extensa que tal vez en una vida no la podamos recorrer toda, pero se agradece que algún amigo o familia te digan ¡Ey, tal restaurante es bueno! Y a experiencia pase de boca en boca.

Una nueva opción de parrilla urbana llega a la Ciudad de México, Grupo Rubaiyat  nos invitó a conocer el nuevo concepto, “Terraza Baby Grill”,  ubicada en el tercer piso de la hacienda que que actualmente es el Rubaiyat Steakhouse, sobre la calle de Masaryk  la avenida más representativa de Polanco.

La terraza tiene un estilo clásico, cuyo principal remate visual es un muro verde, con cómodas sillas y mesas de tipo jardín, rodeados de algunas macetas con vegetación que sin duda te hace sentir  fresco y confortable. La madera, el ladrillo y los colores terrosos son parte conforman este espacio en donde sin duda pasaras un rato agradable.

“Terraza Baby Grill” es una propuesta gastronómica creada para compartir al centro de la mesa, que corre a cargo el Chef Martín Vázquez originario de Veracruz, quien describe su cocina como atrevida y rustica. Dentro de su menú pone a la mesa un delicioso agua chile negro de habanero tatemado, pulpos al grill en salsa de frijol picante, tacos de costilla de res cocinada por 12 horas en un horno de piedra o unos tuétanos a la parrilla servidos con esquites de elote, entre otros. Su carta además de estar basada en mariscos y cortes de carne a la parrilla, se complementa con una oferta de tacos, sándwiches y hamburguesas, toda esta experiencia cierra con una carta de postres rústicos que harán de Baby Grill un ineludible referente gastronómico de las parrillas urbanas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Mixología ha sido creada por el Mixólogo Rubén Cuevas, la cual converge en una amplia variedad de sabores, aromas y colores; ideales para acompañar nuestro menú. Atrévete a probar su coctelería y a disfrutar de la permanente promoción, el tercer trago va por cortesía de la casa”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te invito a que conozcas la propuesta gastronómica de “Terraza Baby Grill”  y disfrutes de buen ambiente y de las excelentes vistas que ofrece.

Av. Masaryk #20 – 4º Piso,  Polanco

Horario: Lunes a Miércoles de 13:00 a 22:00

Jueves a Sábado de 13:00 a 23:00

Domingo de 13:00 a 19:00

   
   
   
   
   
   
  01 55 5545 0202

Reservas:  Restorando.com.mx

About The Author


Mafer

Soñadora, sensible, imaginativa... Me gusta dibujar hasta en las servilletas de un restaurante, fonda, puestito... donde sea que pueda compartir comida deliciosa con la gente que quiero.

Leave a Comment

error: Content is protected !!