Acerca de

 
BistróCité. en busca de sabores, aromas, texturas y experiencias, ofrece la oportunidad de volver a experimentar con los cinco sentidos y promover lugares, eventos culinarios, productores, chefs y actividades artísticas, así como, acercar a quienes les guste, como a mi, vivir la ciudad. 
 
fercirculoMafer. Creadora de Bistrocité, cursó sus estudios profesionales en la Facultad Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México. Soñadora, perfeccionista y siempre avanzando, enamorada de la buena vida, apasionada de la buena comida y de los buenos vinos.
 
Foodieblog. Me gusta compartir experiencias  gastronómicas, aprender, conocer nuevos sabores, texturas; utilizar todos mis sentidos, visitar diferentes lugares en donde se unan la arquitectura y la gastronomía. Convencida de que al conocer un  nuevo lugar, su gente, sus platillos, su arquitectura y sus espacios son la mejor forma de experimentarlo.
 
                                                   Colaboradores
 
 PaulinaPaulina. Originaria de la Ciudad de México,
licenciada en Ciencias de la Comunicación; ha participado en numerosas producciones de televisión y radio.  Amante de la buena música, del  cine y del periodismo, desde hace algún tiempo encontró su pasión en el maravilloso mundo del vino, el turismo y  la gastronomía.
 
 
 
Amaranta
 
 Amaranta. Entusiasta de la palabra escrita. Pienso que leer un libro es abrir la puerta a un nuevo mundo. Me encanta leer y conocer nuevas culturas. 
Creo firmemente en que la mejor forma de vivir la vida es viviéndola al máximo, experimentando con algo nuevo todos los días.
 
 
 
 Enrique
 Enrique. Cineasta, metalero y geek de tiempo completo, convencido de que la pantalla grande es el mejor lienzo para plasmar ideas. Cuando la pantalla  se vuelve cansada giro la mirada a los libros y cómics y a su interminable inspiración para nuevo cine.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios en “Acerca de

  1. Hola Fer!!!
    Que padre que tengas tu blog y sobre todo que contenga temas tan interesantes…ira directo a mi sección de favoritos…un beso
    Norma

  2. Hola: Esperanza Alcocer me recomendó tu blog. También soy Arquitecto egresado de la UNAM y me parece sumamente interesante. Por mi profesión puedo decirte que soy Arq. y sumamente antojadizo y veo que en tu sitio combinas mis dos pasiones. Te deseo mucho éxito

    1. Hola José,
      Muchas gracias por tus porras espero que esto crezca y pueda seguir compartiendo con ustedes estas grandes pasiones. Qué veo que es compartida.
      Beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *