Dragon House Zhu romántico!

Se acerca el día de  “San Valentín”!! y en Dragon House tienen el festejo ideal!

Sabías que?……

El 44.4 % de los mexicanos celebran este día, de los cuales el 5.5 % lo hace a través de una cena romántica, donde el 1.2 pide matrimonio de acuerdo con la Condusef

Si perteneces al 5.5 % de las personas que desean festejar el día del amor y de la amistad con una cena romántica, te presentamos la opción más nueva, elegante, gourmet y chic de Polanco, Dragon House Zhu,  restaurante de alta comida internacional que se ubica en la zona de Polanco, Ejército Nacional y Moliére #353. “Estamos muy satisfechos de poder abrir nuestro  primer restaurante. 

México y China han demostrado su semejanza a la hora de entender como la comida define su cultura. A ambos países la gastronomía les ha permitido volverse leyenda a través de sus platillos, pero también les ha brindado las oportunidades necesarias para establecer comunidades en distintas partes del mundo, transmitiendo, sin fronteras, una parte vital de su historia. Una historia que parece no tener final, pero sí muchos relatos de placer y sazón por contar.

En Dragon House Zhu sus comensales pueden disfrutar de una explosión en su paladar deleitándose con sabores internacionales y típicos orientales como Pollo al ajonjolí, Tofu Sichuan en salsa de ostión, cebollín, aceite rojo, Camarones con salsa Kung Pao y el famoso pato Pekín. Además, no se debe perder de vista la gran variedad de bebidas que ofrecen a cargo de sus tres famosos mixólogos.

Dragon House 2

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestras puertas para darles mayores opciones de sabor a los mexicanos. En Dragon House Zhu podrás degustar  los alimentos internacionales y asiáticos pero adaptados al gusto de los mexicanos, donde la preparación y presentación de cada platillo tendrá un cuidado especial, con el mejor ambiente y un servicio atento y cordial” finalizó el dueño de Dragon House Zhu.

Info: Dragon House Zhu 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *