Llega a MOYO el Sorbete de Guanábana

Exclusivo sabor de helado Moyo sin lactosa.

 

 Hoy es día es muy común que la gente sea intolerante a la lactosa, esta es un tipo de azúcar que se encuentra dentro de la leche y algunos productos lácteos. El cuerpo necesita una enzima para digerir esta lactosa, por lo que cuando sufrimos de intolerancia quiere decir que el intestino delgado no produce suficiente. Pero ahora ese ya no es problema para poder saborear un rico helado Moyo ya que su nuevo sabor de temporada no contiene lactosa por lo que habrá una opción de postre delicioso.

La guanábana tiene diversas propiedades curativas, ayuda a las gripes, resfriados y a bajar la fiebre, contiene propiedades anti estrés, anti depresión, antibacterianas y antiparasitarias. Contiene grandes cantidades de Vitamina C y Vitamina B, fósforo y calcio.

Sorbete de Guanábana además de tener todas esas propiedades es delicioso. Esta fruta es proveniente de regiones tropicales, tiene un toque dulce y ácido a la vez, todo esto combinado con nuestros toppings como: mazapán, frutas de temporada, manguitos y piñas con chile, entre una variedad de más de 20 en cada sucursal.

Corre a tu Moyo más cercano a probar Sorbete de Guanábana te quedarás con ganas de seguir comiendo más, estará hasta el 30 de junio.

news_guanabana

¡Moyo: Mexicano, artesanal y saludable!

https://www.facebook.com/MoyoYogurt

https://twitter.com/moyoyogurt

https://www.instagram.com/moyoyogurt/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *