Llegó la semana del comensal a la CDMX

Más de 300 restaurantes ofrecerán un menú completo a precio preferencial para brindar a los comensales de la CDMX la oportunidad de disfrutar de la diversidad gastronómica. 

Esto será posible del 1 al 16 de octubre, gracias a la Quincena del Comensal. 

Año con año esta iniciativa es llevada a cabo y desde hace más de 26 años sigue consolidándose como una de las actividades culinarias más importantes de la ciudad, resaltando el prestigio y calidad de cada establecimiento participante.

QDC6

Para mi es genial compartirles esta nota, porque nos acerca a probar y disfrutar de la deliciosa comida que estos restaurantes ofrecen. Son más de 300, a varios ya se los he presentado en el blog; esta el Almara, quienes este mes tienen un menú de quesos y vino que…. oh por Dios!! no te puedes quedar sin probarlo! (lee la nota aquí), Rustic Kitchen que me encanta todo el concepto de este restaurante; Fonda Mayora que es una garantía de sabor; entre muchos otros que sin duda nos dejarán con ganas de que no sea una quincena sino más tiempo. 

No lo olvides del 1 al 16 de octubre come, come y come, has ejercicio, toma agua y vuelve a comer, porque la Quincena del comensal ya comenzó!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *