Punto Roma _ brunch con amigos

Debo confesarles que desde que conocí a mi amigo, conocido en estos rumbos como Dr. Salsa, no se nos había hecho compartir una deliciosa comida. Pero todo llega en el mejor momento y cuando me invitó a Punto Roma, no lo dudé y dije que si…el plan era un brunch entre amigos. 

Y es que desde que inicié el blog he conocido personas muy lindas con quienes he compartido éxitos, sabores, risas y muy buenos momentos; y esta vez no fue la excepción, conocí a World Travel Feet y a quienes con mucho trabajo y dedicación conforman Punto Roma principalmente a su fundadora Vanina Waxman.

El restaurante es muy sencillo, decorado con pequeños detalles y por supuesto creando un ambiente neoyorquino con cuadros que contienen imágenes representativas de esa gran ciudad. El balance entre los colores que se utilizaron para decorar el lugar logra una percepción de amplitud e iluminación, la madera esta presente en la barra y en la cocina dando un toque de calidez y lo hace acogedor. 

El estilo gastronómico esta a cargo de tres cocinas: BonKrep, Los de EnCnada y Tribeca. Para comenzar pedimos unas mimosas preparadas con prosecco y paletas orgánicas a tu elección, frutos rojos, mango/ maracuyá o limón menta, se las recomiendo al 100%, frescas e ideales para abrir apetito. 

IMG_8370

La opción de brunch con buffet funciona así: elijes uno de los diferentes platillos que ofrecen cada una de las cocinas para el fin de semana y además puedes pasar a la barra de complementos en la que podrás encontrar ceviche, camarones, pan dulce, variedad de mermeladas, fruta, entre otras delicias. 

Como nosotros somos unos tragones decidimos pedir tres platillos diferentes y compartir, no podíamos quedarnos sin probar uno de cada cocina. 

Les presento la tortilla de huevo de bacalao en salsa rústica de jitomate y papas a la mantequilla. 

IMG_8367

Es momento de antojarles este delicioso bagel de mousse de aguacate, jamón serrano, arúgula, albahaca y huevo estrellado, aunque tu puedes pedirlo volteado o revuelto. 

IMG_8104

Y el platillo que más me sorprendió fue esta crepa en salsa poblana, tiene un sabor muy equilibrado, aunque si no comes nada de picante puedes enchilarte un poquito. Aún así la vas a disfrutar, está deliciosa y la presentación esta increíble!.

IMG_8143

Punto roma ofrece un excelente menú: Lunes y miércoles de 13:30 a 18:00 jueves y viernes de 13:30 a 22:00 y el fin de semana desde las 10:30 hasta las 19:00 hrs. Síguelos en sus redes sociales! @puntoromamx

Ubicados en Av. Alvaro Obregón 228 este Gastrohall gourmet nos ofrece una gran variedad de platillos y bebidas para compartir entre amigos como fue nuestra opción…. debemos la selfie pero repetiremos!!!

Si te gustó esta recomendación únete a mis redes sociales! me encuentras en twitter, facebook e instagram como bistrocite

También sigue a Copas y Corchos y a World Travel Feet les aseguro que van a disfrutar de sus recomendaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *