Cena de fin de año!! con Oriflame

Comienzan las fiestas, posadas, reuniones, guateques, cenas… y que mejor que disfrutarlas con todos los sentidos…

IMG_0829

El pasado 8 de diciembre asistimos a la Cena-Maridaje que Oriflame y PCC Brand organizó para los medios de comunicación en el restaurante Rustic Kitchen de la colonia Condesa.

Oriflame es una marca fundada en Suecia en 1967, siendo una de las compañías de belleza de venta directa de más rápido crecimiento y presente en 60 países. Con mas de 45 años de experiencia, ofrece los mejores productos de belleza, salud, cuidado de la piel, fragancias y accesorios.

La cena fue uno de los eventos más singulares que he vivido como blogger, un maridaje fuera de lo común, vino, gastronomía y cosméticos. Una experiencia extremadamente sensorial, llevada a la imaginación y al disfrute total.

El maridaje fue llevado de la mano del Sommelier Mario Padilla Lozano y con la preparación de platillos únicos por parte del chef Philip Davie inspirados en algunos productos Oriflame, lanzados en 2015.

Perlas de Tapioca /   vino blanco Don Luis Cetto / Perlas bronceadoras Giordani Gold

 

Tiradito de Atún aleta azul con Gel de Albahaca y Aguacate /  vino rosado Casa Madero V / Linea Ecollagen

 

Pecado de Chocolate, gluten free con espuma de cerveza /  Oporto Ramos Pinto Tawny / Linea Wellness

Todo estuvo delicioso!!, no se olviden de probar los productos Oriflame, a mi me encantan y los recomiendo ampliamente!!…..Gracias Oriflame, Pcc brand y Rustic Kitchen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *