Festival 100 vinos mexicanos

IMG_0054

Ya viene el festival mas importante a nivel nacional de vinos mexicanos. El punto de encuentro: Viñedos La Redonda.

Asistimos a la presentación de este festival en donde acompañamos a Claudio Bortoluz, vicepresidente de viñedos La Redonda, quien nos presentó el amplio programa que ofrecerá el festival el 28 de febrero y 1 de marzo.

Son 80 vinícolas confirmadas y más de 500 etiquetas de vino así que seguro habrá para todos los gustos!

Claudio Bortoluz nos habló de los sabores, aromas y colores del vino mexicano.:  “El vino mexicano nos habla del terroir del vino mexicano del vino que México ofrece al mundo”.

En México somos definitivamente los jóvenes quienes estamos descubriendo al vino mexicano y en el mundo los expertos son quienes en la búsqueda de algo diferente prueban y recomiendan los vinos mexicanos.

“En éste festival podrán descubrir una bebida de Ciudad que viene del campo de una manera agradable, divertida e interesante, su producción y sus tradiciones, además de una oferta musical y gastronómica que acompañarán al vino” . Dijo invitándonos al festival.

La rueda de prensa se realizó en un edificio estilo art deco que ofrecía un ambiente acogedor, convertido en un conjunto de pequeñas habitaciones que ofrecen estancias largas. En la decoración sobresaltan algunos detalles en Talavera y el exquisito manejo de la vegetación.

En el coctel ofrecido en esta presentación estaban grandes personalidades conocedoras del mundo del vino y la gastronomía mexicana: José Luis Curiel investigador gastronómico y el chef Eduardo da Silva.

La entrada al festival tendrá un costo de $250.00 incluye una copa de obsequio, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y la vinícola.

El festival también ofrece algunas alianzas: Helitour: viaje en helicóptero del viñedo a Peña de Bernal con un costo de $1300.00 y Touribus: transporte redondo en autobuses saliendo de la Ciudad de México por $599.00 ambos paquetes incluyen la entrada al festival.

Para más información consulten: Web del festival

No se lo pierdan!!

Edición : Mafer AV
Foto: Dan Ramírez Arredondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *