Verano en “Las Brisas Huatulco”

Las Brisas Huatulco 

Las Bahías de Huatulco están consideradas entre las atracciones turísticas más hermosas del Pacífico Mexicano y enclavado en la espectacular Bahía de Tangolunda se encuentra Las Brisas Huatulco. Este Resort que logra integrar la sofisticada arquitectura de Ricardo Legorreta con el colorido paisaje de la costa Oaxaqueña.

Cuenta con 20 hectáreas con instalaciones de primer nivel, donde el huésped gozará de su estancia con un sinfín de actividades durante el día y por la noche, rodeado de la belleza natural de sus 4 exclusivas playas.

Las Brisas Huatulco continúa ofreciendo a sus visitantes la tranquilidad que distingue a este destino turístico, cuenta con 484 habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo, con amenidades de lujo para el confort de los huéspedes, ofreciendo los servicios de manera puntual, logrando estancias placenteras con el servicio impecable que caracteriza a Grupo Brisas.

Para iniciar el día, el Restaurante Bellavista ofrece un buffet con una atmosfera tropical y una gran selección gastronómica que varía diariamente. Por las noches, el Restaurante El Mexicano ofrece platillos de la auténtica cocina mexicana y una amplia selección de vinos, enmarcados por la espectacular vista que se aprecia desde el interior.

Para momentos de relajación el Bar Solárium ubicado en Playa Tornillo, rodeado de vegetación tropical donde disfrutará en grande de su bebida favorita. Bar La Brisa ubicado a un lado de la alberca principal, es ideal para botanas y bebidas, con una increíble vista al mar y por la noche amenizar su velada con música y brisa marina.

Además de contar con un sinfín de actividades acuáticas y deportivas para la diversión de cada integrante de la familia, cuenta con espectáculos nocturnos para una experiencia completa. Las Brisas Huatulco lo invita a que lo visite, asegurándole unas vacaciones inolvidables.

Información: Grupo Brisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *