Las Hadas_Manzanillo

El sueño morisco en Manzanillo de Grupo Brisas

Ubicado a orillas de las paradisiacas aguas del Pacifico, Las Hadas by Brisas es la joya central de la corona real de Manzanillo.
Su arquitectura logra remontar a sus visitantes a palacios de reinos lejanos, envuelto en un romanticismo que se desenvuelve plácidamente en sus interiores, justificado con esplendor por sus domos, manifestándose entre sus columnas y arcos esperando a ser descubierto.


Esta belleza atemporal se mantiene a la vanguardia de la hospitalidad y el lujo con su característico servicio, elegante y fresca decoración en sus habitaciones recientemente remodeladas.
La Suite Presidencial de Las Hadas by Brisas, ofrece exquisitos acabados de mármol de Carrara en pisos y cuartos de baño, una amplia terraza con una increíble vista a la playa, que permite a los anfitriones llevar a cabo elegantes reuniones sociales para agasajar a sus invitados, incitándolos a disfrutar de increíbles veladas enmarcadas por su arquitectura morisca, que se transforman en noches inolvidables.
Además de ofrecer una decoración muy ad-hoc a su arquitectura, cuenta con su propia área de alberca y asoleadero totalmente privados; en caso de que el huésped decida relajarse en la playa, se le invita a la Carpa Imperial con servicio exclusivo de alimentos y bebidas durante su estancia.
Adicionalmente Las Hadas by Brisas cuenta con 6 elegantes suites con alberca privada, “Caracoles”, “Minaret”, “Bolero” y ” Las Hadas” siendo esta última también conocida como suite “Bo Derek” nombrada así en honor a la estancia de esta reconocida actriz quien marcara toda una época por su actuación en la película “10, La Mujer Perfecta”.


El lujo y el estilo de viaje a un destino como Las Hadas by Brisas se complementan con servicios especiales como el Campo de Golf y de un helipuerto privado, disponible en Plaza los Vientos (dentro del Resort).
El Restaurante,” Legazpi”, logra la combinación gastronómica exquisita entre especialidades Moriscas, fusionadas con el arte culinario del Mediterráneo, ofreciendo al paladar mundos de sabor, siendo galardonado con reconocimiento de 4 diamantes por la AAA. Los huéspedes podrán disfrutar de su elegancia y sofisticación, acompañados de música de piano en vivo.

Para los amantes del golf, Las Hadas by Brisas pone a su disposición el reto del Campo diseñado por los reconocidos Pete y Roy Dye. Un magnífico y desafiante Campo de 18 hoyos enmarcado por el río Salahua y el Océano Pacífico.
Las Hadas by Brisas ofrece un oasis de relajación, lujo y placer, los huéspedes pueden disfrutar al máximo del rincón más hermoso del Pacifico en su Marina, con capacidad de atracar hasta 69 embarcaciones haciendo de un día de pesca una aventura en altamar


En Las Hadas by Brisas brindamos la estancia ideal para todos los visitantes; desde las Habitaciones Deluxe que hospedan cómodamente a un matrimonio joven con niños pequeños ya sea en una cama King size o dos individuales, o las Brisas Beach club.

Información: Grupo Brisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *