Mercado Piazza visítalo ya!

Anteriormente les he platicado la importancia que tiene la gastronomía en la dinámica urbana. Hay zonas en las ciudades que se mueven principalmente por la oferta gastronómica que ofrece, además de ser una necesidad humana, comer, en estos tiempos ha tomado un carácter experimental y sensorial, en el cual las personas ya no solo buscamos comer por comer, sino vivir experiencias que engloben un buen sitio, ambiente agradable y por supuesto creaciones gastronómicas que pongan como se dice, la ceresita al pastel.

Npuedo dejar de mencionar, como les platiqué en mi post del mercado gastronómico Marché Dumas, la importancia que desde tiempos prehispánicos tienen los mercados, que además de ofrecer productos básicos para la alimentación de las personas, son un punto de encuentro entre los que habitan las ciudades.
La evolución que han tenido los nuevos mercados urbanos ha atraído nuevas formas de disfrutarlos y por supuesto ha atacado nuevos mercados, hoy en día jóvenes, adultos y niños asisten al mercado a disfrutar en familia o entre amigos de los más suculentos antojos.

La Ciudad de México es una de las más extensas y pobladas del mundo, por lo que creo importante que estas intervenciones no solo sean parte de una “moda”, sino también de una propuesta para activar diferentes zonas de la ciudad, así como distribuir los flujos de personas a diferentes puntos y no solo a uno que incluso pueda morir de éxito.
La realidad es que casi siempre buscamos algo cercano, meternos al caótico tráfico de esta ciudad es impensable, aunque también a veces es divertido lanzarnos a la aventura y descubrir nuevos lugares y experiencias. Si te dijera que existe un lugar al que puedes ir a pasar un día entero y disfrutar deliciosos platillos mientras te diviertes jugando boliche, suena a un buen plan no?.

Al poniente de la ciudad se encuentra Mercado Piazza, un concepto que en particular llama mi atención por el principio de la reutilización. Este mercado se encuentra ubicado en Interlomas, en un edificio donde anteriormente había dos restaurantes y oficinas, los dueños lo convirtieron en centro gastronómico, que además cuenta con un centro de entretenimiento con Bowling Bar, oficinas, hotel, salón de eventos y terrazas con vistas espectaculares 

Particularmente la oferta gastronómica se divide en: Zona Gourmet, en donde encontrarás locales cuya singularidad es que son productores de sus propios insumos; la zona urbana, con muchas y deliciosas opciones que van desde quesadillas, sushi, pizza… lo que se te antoje; y muy importante, cuenta con una zona de especialidades KOSHER. Encontrarás más de 60 locales en su interior, con una amplia variedad de comida española, venezolana, cafés, pastelería, bar, etc.

Así que si no tienes plan para este fin de semana, Mercado Piazza es una gran opción, reta a tus amigos a una partida de boliche, prepárate para saciar tus antojos y divertirte en un solo lugar en el que seguro el tiempo pasará volando.

Este fin de semana de SuperBowl encontrarás muchas promociones!, no olvides llevar el jersey de tu equipo favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *