Nuevos sabores Salsa Tabasco

Salsa Tabasco nos invita a probar el menú de degustación preparado con los nuevos sabores de la marca , diseñado por el Chef Ramón Godinez y el estilo único de Fonda Garufa. 

#SeptiembrePicante llegó a Fonda Garufa, ubicado en el corazón de la colonia condesa, uno de los sitios emblemáticos de la zona desde hace 23 años, conservado siempre el cariño y filosofía; “Cocinando entre amigos”, un rincón culinario en el que puedes disfrutar de deliciosas creaciones gastronómicas, trabajar en la terraza, realizar eventos y claro comaprtir entre amigos!.

Salsa Tabasco® es una de las salsas más icónicas del mundo, actualmente tiene presencia en más de 180 países alrededor del mundo, y es etiquetada en 22 idiomas diferentes, a mi me ha pasado, llegar a un restaurante en otro país y encontrar Salsa Tabasco® sobre la mesa. 

Salsa Tabasco® es elaborada desde 1968 en la isla de Avery, en Louisiana, por la familia Mcllhenny. Fue en ese lugar que Edmund McIlhenny descubrió los chiles rojos que dieron origen a esta salsa.Macllhenny conoció a un viajero de origen mexicano, que estaba de paso por Nueva Orleans, quien le regaló un manojo de chiles rojos para condimentar sus alimentos. En ese momento Edmund decidió sembrar algunas semillas para poder seguir deleitandose con el sabor de esos exquisitos chiles rojos y más tarde comenzó a experimentar con ellos, y así, creó la icónica salsa Tabasco® roja que todos conocemos. Hasta el día de hoy, la compañía,sigue siendo familiar, conservando la tradición y cuidado en su proceso de elaboración,para así asegurarla calidad de todos sus productos.

Para comenzar a degustar el menú, nos prepararon un delicioso tiradito de robalo con Tabasco® Jalapeño, preparado con base en la receta del aguachile: pepino, cebolla morada y limón, con ese toque acidito que nos hizo salivar y abrir el apetito. 

También probamos una de las entradas que sin duda alguna serán de las favoritas de los comenzales; las papas provensal con Tabasco® garlic, y finas hiervas, son la botana ideal para compartir. 

Y por último el chef preparó una pasta penne con cubos de pollo oriental con Tabasco® sweet and spicy, acompañada de una michelada de Tabasco® verde que fueron el maridaje ideal para toda la degustación. 

 

Nuevos sabores!

Además probamos otros nuevos sabores de la marca como por ejemplo mi favorita, Tabasco® Chipotle, ideal para acompañar….todo ja, es la combinación ideal de sabor y picante ahumado para una gran variedad de platillos, puede ser usado como condimento, ingrediente o salsa para marinar carne.

¡Es un sabor totalmente único!

Estas nuevas variedades las podrán encontrar en Superama o City Market en sus dos presentaciones 59ml y 150ml no dejen de probarlas!!

No te quedes sin disfrutar del delicioso menú inspirado en Salsa Tabasco® que Fonda Garufa tiene para ti, ubicada en Michoacán 93, col. Condesa durante todo el mes de septiembre. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *