Viaja con ADCOM!!!

ADCOM, propietaria de las marcas ADCOM Viajes y Romanza Viajes nos invitó a su tradicional  Función de Cine Privada en la que disfrutamos de la película, recibimos regalos y algunos suertudos hasta con viaje salieron!.
Cinemex Antara fue el complejo sede para este evento en el que los 320 asistentes son clientes frecuentes de los servicios que opera ADCOM Viajes como son Viajes de Negocios, Grupos & Convenciones y Beneficios para el Personal además de viajeros lunamieleros de Romanza Viajes, marca que este año tendrá un fuerte impulso.
Este año ADCOM estrena imagen, actualizando logo y eslogan. “La vida es un viaje, el mundo es tu destino” ilustrándolo con diversos elementos naturales. La marca a sus 18 años se declara en favor del planeta y aprovechó esta oportunidad para presentarla.
Claudia Lizaldi fue la anfitriona del evento quien coordinó de manera muy simpática la tómbola de viajes…. aunque no sacó mi nombre Jajajaja .

IMG_7718

Los regalos fueron viajes patrocinados por Aeroméxico, Crown Paradise, City Express, Holiday Inn, Las Brisas Acapulco, Camino Real y Club Med.
Su Director General Luis Carboney de la mano del valioso equipo de ejecutivos de la empresa, dieron la bienvenida y un regalo a cada uno de los asistentes como agradecimiento por su preferencia.
Enhorabuena ADCOM!!! 

IMG_7717

2 comentarios en “Viaja con ADCOM!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *