Walmart celebra a las mujeres!

Trabajadoras, responsables, exitosas, difíciles, sentimentales, fuertes, alegres, proactivas… son estos y muchos más los calificativos que nos describen a las mujeres. Y es que ser mujer es una maravilla.

2

Y aunque en mayo celebramos a la mujer más importante de nuestras vidas y nos volcamos en detalles para festejar a mamá, la realidad es que hay más mujeres que celebrar y respetar. Tradicionalmente ser mujer está ligado con la maternidad, esto ha comenzado a cambiar y la mujer ha ido tomando roles diferentes en la sociedad además de ser las principales responsables del hogar y la educación de los hijos.

Illustration of the working ladies on a white background

En este mes de mayo mis amigos de Walmart no solo celebran a las mamás, sino también piensa en todas las mujeres multifacéticas.

Me considero una mujer propositiva, responsable, con mis propias ideas, multifacética, algunos me llaman loca, pero lo cierto es, que día a día hago algo por cumplir mis sueños y objetivos. Soy arquitecta y también escribo de gastronomía y estilo de vida. Soy una mujer que me gusta disfrutar de la vida y por eso celebro ser mujer!

Este mes consiéntete, con la variedad de productos que Walmart ofrece, para que más allá de solo comprar, pienses en regalarte una experiencia que te haga sonreír, una convivencia con los que amas, un beneficio que trascienda a lo emocional, que nos deje un recuerdo que perdure con el tiempo.

walmart1

Aprovechemos los últimos días de esta celebración!, del 11 al 31 de mayo Walmart ofrece gran variedad de productos de alta calidad para toda la familia a precios bajos que nos permiten desempeñar diferentes roles como mamá, profesionista, ama de casa, hermana, estudiante y también para las pequeñitas del hogar.

Entra a https://www.walmart.com.mx/evento-mujer y descubre todo lo que Walmart tiene para ti

Vamos a Walmart y así como yo “Celebra ser mujer”!!

fercirculo

Mafer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *