Bobby’s Gin “Una historia con espíritu propio”

Cuando llegan a mi nuevos sabores acompañados de grandes historias todos mis sentidos empiezan a volar!, Bobby’s Gin, una historia con espíritu propio que bien vale conocer para disfrutar. Sigue leyendo y emociónate conmigo!. 

Sebastiaan Van Bokkel nació y creció en Rotterdam, Países Bajos. Dirigía la marca Vedett de la cervecera belga Duvel Moortgat, pero una visita a casa de su madre le dio un rumbo distinto a su vida…

151006_Sebas

En aquella visita Sebastiaan, encontró una pequeña ánfora y la receta original de la ginebra que su abuelo Bobby hacía combinando ginebra Jenever con una mezcla especial de hierbas de Indonesia, una receta casera y exclusiva.

receta

En 2012 se asoció con la destilería Herman Jansen, una de las mas prestigiosas destilerías en Holanda propiedad de la familia Schiedam, conocida como la capital de la ginebra Jenever del mundo, con quienes después de dos años de pruebas y perfeccionamiento de aquella receta secreta, lanzó Bobby’s Gin. 

Bobby’s Gin se expande rápidamente y ahora la podemos encontrar en toda Europa, Japón, China, Brasil, Estados Unidos y ahora en México!, si quieres más información visita: https://bobbysdrygin.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *