Cake and Bake Masters

Se presenta en México el evento más importante de pastelería y repostería en Latinoamérica, Cake and Bake Masters, congregará a más de 30 top pastry chefs los días 14, 15 y 16 de octubre en el Pepsi Center de la CDMX.

Dicen que el postre debe ser lo más rico, debe de despertar todos nuestros sentidos y activar las papilas gustativas; pues se come ya sin hambre, por puro gusto. Elaborar pasteles y confitería es todo un arte, imaginación, destreza y experiencia son cualidades que debe de tener un pastry chef para deleitar no solo el sentido del gusto sino también enamorar a primera vista. 

Los asistentes podrán disfrutar demostraciones en vivo, talleres, dos competencias de pastelería y escultura en chocolate, además de conferencias y degustaciones de deliciosos pasteles creados por verdaderos maestros de la repostería. 

Cake and Bake Masters es una idea concebida y desarrollada por L’Autrichienne by Sacher Cake Shop; con la finalidad de reunir por primera vez en México a destacados representantes de la industria internacional; como los estadounidenses Duff Goldman y Colette Peters, el israelí Ron Ben-Israel, el inglés Dave Pop  los mexicanos Gerardo Gutiérrez y Luis Robledo, el brasileño Diego Lozano, el argentino Mauricio Asta, entre otros.

De México nos representaran los top Pastry chefs Mexicanos. Gerardo Gutiérrez; fundador de Sacher Cake Shop y director creativo de la boutique L’Autrichienne, Luis Robledo; chef chocolatero creador de Tout Chocolat  y Jesús Escalera, quien ha sido jefe de pastelería en 3 restaurantes reconocidos con estrellas Michelin, la tapatía Fernanda Covarrubias, quien ha trabajado de la mano de Ferran Adriá. Estos son sólo algunos de los ponentes nacionales que esta edición  del festival ofrece.

Definitivamente Cake and Bake Masters es una oportunidad para todos, incluso si quieres emprender un negocio de repostería, pues tendrás la oportunidad de conocer a los mejores representantes de la industria, comapartir experiencias y crear redes de contacto. 

Yo como foodie estoy muy interesada en conocer más a fondo el medio de la repostería, me sorprendo siempre que veo pasteles con tan trabajo, que parecen obras de arte, dignas de exponer, creo que siempre es importante disfrutar de estos placeres con todos los sentidos y sin duda alguna las delicias de Cake and Bake Masters, tiene color, aroma, texturas, sonidos que te envuelven al comerlos y por supuesto un delicioso sabor. 

AGENDA

No se pierdan este evento! sigue Cake and Bake Masters en sus redes sociales para mayor información.

INSTAGRAM.  @cakemastersmx

TWITTER. @cakemastersmx

FACEBOOK. www.facebook.com/cakeandbakemasters/

Página.

http://cakeandbakemasters.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *