Marché Dumas, el mercado que te enamorará con su sabor

Abrió sus puertas Marché Dumas, el mercado gourmet que enamorará tu paladar. 

Hoy les quiero hacer una invitación para visitar este nuevo mercado gourmet en el que su oferta gastronómica es sin duda su carta de presentación principal. 

Ubicado en la calle de Alejandro Dumas en el corazón de Polanco, nos recibe con una sencilla fachada compuesta por un par de tejados, enmarcando en la entrada esa distintiva pared blanca de ladrillo. 

Al entrar los locales están debidamente ordenados, la iluminación destaca cada uno de los productos y al final del pasillo de los locatarios, encuentras la terraza en la que encontrarás mesas para poder quedarte a disfrutar más de Marché Dumas. Ahí el protagonista desde mi punto de vista es un par de árboles preexistentes que le dan un toque bohemio. 

 

Marché Dumas se distingue por su amplia carta de opciones en alimentos y bebidas, así como su línea de productos gourmet de alto nivel para llevar. 

Las propuestas gastronómicas, presentadas por diversos locatarios que ofrecen productos artesanales, nacionales y de importación, como: quesos, chocolates, charcutería, repostería, vinos, especias y aderezos, pizzas, pastas, comida catalana, comida hindú, cervezas artesanales, panadería y mucho más.

He tenido la oportunidad de probar algunas de las delicias que encontrarás, me gustaría empezar por mi favorita: Las pizzas de Bravo Pizza son hechas con una masa especial libre de gluten, los ingredientes son muy variados, incluso encuentras opciones veganas, la que más me gustó a mi es la de esquites. 

Si de vinos y quesos se trata, Sabor y Carácter y Envinarte son una gran opción. Los primeros tienen una gran variedad de quesos y carnes frías, también cuentan con un Club Cheese en el que además de recibir hasta la puerta de tu casa los quesos de tu preferencia, podrás disfrutar de experiencias de maridaje en Marché Dumas.

En este lugar delicatessen, se vive un ambiente relajado en su  terraza de ensueño, donde los comensales pueden tomar una de las muchas opciones que The beer box tiene para ofrecer, cervezas de todo el mundo están a tu disposición mientras platicas con los amigos acompañada de una experiencia gastronómica de alto nivel.

Las marcas que se encuentran en Marché Dumas son: Sabor y Carácter (Productos franceses), La Bohême (Panadería y pastelería), Envinarte (Vinos), Jagger (HotDogs), The Beer Box (Cervezas artesanales), Hindustan (Comida Hindú), Plebes  (Comida Sinaloense), La Iaia (Cocina Catalána), Gnochi Gnochi (Pastas) y Bravo (Pizzas). 

Ya lo sabes visita Marché Dumas y compárteme tu experiencia en mis redes sociales!!, te invito a leer mi nota sobre los Mercados Gourmet en la ciudad para que descubras conmigo de estos deliciosos lugares que llegaron a revolucionar la manera de disfrutar de la gastronomía. 

Visita el Facebook de Marché Dumas para encontrar más información y fotos del lugar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *