Parrillada!….el nuevo menú de Almara

Como ya es una buena costumbre del restaurante Almara, en enero y febrero nos traen una invitación para probar su menú temporal, incorporando una parrillada que conquistará a todos aquellos amantes de los cortes finos.

Definitivamente los chefs Guy Santoro y Luis Rodríguez son los protagonistas de las propuestas gastronómicas de Almara. Cuando pruebo sus platillos me los imagino cocinando y repitiendo en su mente un mantra “sorprende al comensal”, y la magia y su talento lo hacen realidad!. 

Almara puso toda la carne al asador y nos deleitó con una comida deliciosa que no pueden dejar de probar…. para empezar..

Un delicioso jugo de carne que sin lugar a dudas es uno de los mejores secretos del restaurante Almara con especias y jerez ideal para abrir el apetito. 

IMG_7799

Para los que disfruten de las ensaladas, en Almara podrán encontrar una rica ensalada con aderezo roquefort. La recomendación del sommelier fue un Chardonay “ST”, Santo Tomás.

IMG_7798

Un delicioso corte Rib Eye asado con espinacas a la crema maridado con un varietal tempranillo, Cabernet Sauvignon, Santo Tomás. 

IMG_7797

Siempre que visito Almara me sorprenden y esta vez lo hicieron con aquello que alimenta el corazón, el postre. Les ha pasado que cuando ven la carta de postres mueren por pedir uno antes de comer cualquier otra cosa?, a mi si… la vida puede ser demasiado corta y quizás no llegues al postre…. así que no se pueden parar de su mesa sin probar el flan de mole especiado. 

Y ustedes se preguntarán… flan de mole?, en mi experiencia es un postre muy balanceado entre los sabores especiados del mole y la crema de vainilla que se armonizan a cada bocado. Yo les recomiendo comerlo lentamente para que disfruten de esa sensación tan deliciosa. 

IMG_7807

La famosa lista de los 1000 mejores Restaurantes del mundo La Liste”, en su edición 2017 ha incluido el original concepto Mexi-terráneo de ALMARA en el 3er lugar de su ranking, gracias a la calidad en sus alimentos, preparación, excelente servicio, costo y ambiente.

El Restaurante ALMARA, ubicado en Varsovia esq. Hamburgo en la Col. Juárez, es un lugar que invita a los más exigentes comensales a descubrir cada uno de sus sabores, gracias a su constante innovación que logra siempre ofrecer nuevos y creativos conceptos para el deleite de sus invitados.

www.almara.rest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *