Shakeaway da sabor al otoño

Shakeaway da sabor al otoño

El otoño llegó, las hojas de los arboles empiezan a caer y el clima… el clima seguimos sin entenderlo, en una ciudad tan caótica como la nuestra siempre es necesaria una buena dosis de sabor, Shakeaway la barra de milkshakes más grande del mundo, con sus más de 180 increíbles sabores para consentir a todos los integrantes de la familia, presenta su menú de otoño para garantizar la cara de sorpresa y de placer con cada visita de sus clientes.

En esta ocasión , los protagonistas de la temporada son los Submarinos de fresa, las Freskas, la crema de cacahuate, galletas Oreo, fresas y muchos sabores más, claro, sin olvidar que el único límite para crear tu milkshake ideal eres tú. Si alguna vez te habías preguntado cuál es el sabor del otoño, cuáles son las combinaciones perfectas y los olores imperdibles de esta peculiar temporada, Shakeaway hizo el trabajo por ti, conoce su nuevo menú y enamórate una vez más de sus milkshakes:

Airosa Aurora: La mezcla perfecta entre snickers y plátano con el detalle final de nueces como topping.

IMG_6059

Fresco Federico: en el nombre del chocolate, se unieron las galletas Oreo, conejito de chocolate y Freskas de topping.

IMG_6058

Húmedo Hugo:seguramente será la favorita de muchos, imagínate… Submarinos de fresa, cajeta y Krankys de topping.

IMG_6060

Kosecha Karla: Galletas Chokis, crema de cacahuate y mini bombones ¡Tienes que probarla!

IMG_6061

Lluvioso Lalo: no sabe a lluvia, pero es la milkshake perfecta para olvidarte de ella. Horchata, coco y nueces. ¡Imperdible!

IMG_6062

Matinal Mariana: el toque frutal de las fresas acompañado de chocolate Hershey ́s, una combinación imposible de resistir.

IMG_6063

Definitivamente Shakeaway sigue conquistando a propios y extraños sin límite de edad y sus milkshakes siguen sorprendiendo como en la primera visita. Visítalos en Fernando Montes de Oca 24, Col. Condesa en la Ciudad de México y en su próxima sucursal en el Centro Comercial Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *