Hoteles Villa Vera y Casa Lisa en Acapulco

Me fui a disfrutar de un par de días a Acapulco y me hospedé en los Hoteles Villa Vera y Casa Lisa así que los invito a viajar conmigo y recordar la época dorada del puerto de Acapulco.

Glamour, estilo, celebridades internacionales, fiestas y las mejores cadenas hoteleras, eran sede de los encuentros más inesperados entre actores de Hollywood, políticos mexicanos y extranjeros y grandes personalidades.

Anécdotas hay muchas, en los años 40’s, el Presidente Kennedy y su esposa disfrutaron de su luna de miel en este lugar, Debbie Reynolds se refirió así de Acapulco: La ciudad “gloriosa”; Elizabeth Taylor y su esposo, el productor Mike Todd celebraron su boda en una villa exclusiva. La zona dorada de Acapulco quiere resurgir y aprovechar el gran potencial que le da ser uno de los principales destinos turísticos de nuestro país.

Sin duda Acapulco es bello, pasar unos días descansando, contemplando el mar y disfrutar de la gastronomía local ya es garantía, en mi opinión Acapulco tiene un sello especial; de sus playas recuerdo desde pequeña, ver al que vende los mangos, cocos, pescaditos, la señora de los collares, las trenzas; sin olvidar al niño que movía la panza por un peso, además de la vida nocturna que es un sello particular de Acapulco pues hay para todos los gustos y edades.

Sin embargo la situación actual del país ha puesto a Acapulco en condiciones difíciles, la inseguridad ha provocado que la demanda turística disminuya y por lo tanto el mantenimiento de sus calles, playas y hoteles también.

Revivamos el esplendor de Acapulco!

Hoteleros, empresarios e instituciones gubernamentales han unido esfuerzos por recuperar el auge de Acapulco, ejemplo de ello es el resurgir de dos hoteles icónicos, el primero de ellos Villa Vera, considerado un hotel de lujo que recibía a los huéspedes más exclusivos. Por sus andadores caminaron Sylvester Stallone, Liza Minnelli, Michael Jackson, entre muchas otras celebridades nacionales e internacionales.

El hotel cuenta con una propiedad muy extensa en donde podrás encontrar confortables habitaciones, villas exclusivas, alberca, cancha de tenis, salones para convenciones, bar, restaurante y lo mejor una vista panorámica de la bahía de Acapulco.

Además hoy en día se une con otro Hotel tradicional de Acapulco, Casa Lisa, el cual cuenta con 7 exclusivas suites dentro de lo que fue una antigua casona ambientada con detalles únicos. Te aseguro que no querrás salir de la zona de la alberca, un espacio que te invita a relajarte. Ahí mismo se encuentra la cocina abierta, en donde el asador es en mi opinión, el protagonista.

booking.com

En esta ocasión tuve la oportunidad de disfrutar una cena diseñada y preparada por el nuevo chef corporativo de la cadena Hoteles BF, a quien pertenecen estos hoteles, Javier García Cerrillo, quien con pasión y creatividad busca revolucionar los paladares más exigentes y mejor aún, conquistar a los incrédulos.

Conquistarán tu paladar!

La cena consistió en 4 tiempos, comenzando con una entrada, que sin ser presuntuosa, nos abrió el apetito.

  • Garra de León con salsa de pimentón y puré de coliflor

  • El segundo tiempo fue bisque de langosta con chile poblano rostizado y chocolate amargo.

  • El plato fuerte fue el climax de la cena, Solomillo con salsa de chipotle y risotto de cerezas negras con mezcal una explosión de sabores que uniéndolos todos hacían un match  pefecto!.

  • Con el paladar contento el toque final fue una mousse de chocolate y chile con salsa de cerezas al mezcal, que aunque muchos saben, no me encanta el chocolate, este postre no era ni dulce ni empalagoso y los frutos rojos le daban ese toque ácido que me gusta. 

¡La nueva carta de los Hoteles Villa Vera y Casa Lisa no te la puedes perder!.

En tu próxima visita a Acapulco déjate envolver por el glamour de estos hoteles en donde Isidro Bravo, gerente general y su equipo te brindarán su hospitalidad, haciendo que te sientas como en casa. 

Visita Acapulco, redescubre los hoteles Villa Vera y Casa Lisa!. 

 

Para más información y tarifas visita: http://www.hotelesbf.com/

También puedes leer mi experiencia en Lagos de Moreno aquí

BistróCité agradece a Isidro Bravo, Gerente General de los Hoteles por la hospitalidad brindada y a todo el equipo de la cadena Hoteles BF, por hacer de mi estancia una experiencia altamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *